Mercedes



Anoche iba caminando por una calle barrio Forestal cuando un tipo, en un Mercedes la zorra tapizado en cuero, me llama para hacerme una pregunta banal, él buscaba sexo claramente (obviamente que mi sinapsis, idiota, demoró bastante). Es raro, la sensación es extraña, te da pena, te da rabia, te da lástima, llegas a pensar "Si hubiese sido rico y joven, demás" (demás si justo vas pensando en el laptop o iPod que viste en la tarde)... no sé, es una extraña sensación. Al final piensas en "Yo no quiero llegar a eso", lo fuerte es que uno nunca sabe en qué puede terminar.

"... después seguí caminando, la avenida era inmensa, del centro de Santiago, ancha y sucia, decadente y marginal. Me eché en el suelo a descansar, al rato llegó una amiga (en verdad una conocida, amiga de una amigo y así. Esa gente que te alegra el día por 0.1 segundo, porque no sabes qué conversar después del 0.1 segundo). A cincuenta metros a mi izquierda había un vagabundo, cagado de frío. Tenía el típico look de vagabundo gringo, medio pelado, con barba sucia (esa que usa Miguel Bosé, también la llaman "barba de tres días"), abrigo negro y largo y una espalda inmensa. Pasó un tipo (o creo que era una mujer) y le dió un fajo de billetes (la vida de ese hombre había cambiado, o por lo menos el día), luego el vagabundo se paró y se fue del lugar. Pasó delante nuestro, luego de mirar mi cara me entregó el fajo (¿habrá visto en mis ojos la profundísima pena que me está acompañando ultimamente?), me dijo "Parece que tú los necesitas más", "Créame que a usted le hacen más falta, lléveselos" le dije. Miré a mi conocida y estaba sorprendida, ni cagando ella los hubiese devuelto. Al rato apareció El Canito, simpático ese weón, además de que está muy bueno. Mi conocida, amiga de El Canito (de hecho él es el nexo) saltó a sus brazos. Conversamos un rato y se fueron, abrazados (fuck! perdimos a El Canito). En la esquina del frente había un grupo de niños aspirando neoprén, eran niñitos, niñitos chicos a los que extrañamente no les faltaba el neoprén (maldito imbécil del Mercedes). Uno de ellos se acercó a mí y comenzamos a conversar, de cualquier cosa, simpático el cabro, los tratai como gente un rato y se dan fácilmente, se sienten a gusto (claro, yo le había dado la mano y todo, además con un niño chico es más fácil: les tocai la cabecita con un poco de cariño y los niños se ponen felices). El niño estaba pal pico, su voz, su cara, sucio, maloliente y todo. Me daban ganas de haber aceptado el fajo del vagabundo o el puto sexo del Mercedes pa haber ayudado a estos niños. Ahí estaba cuando llegaron los carabineros, el niño que estaba conmigo se asustó y se puso agresivo, se tiro a mi piernas (yo estaba tirado en el suelo, ahora inmovilizado) y pescó mis muñecas, sacó una cortaplumas Victorinox (¿Mercedes otra vez?) y la puso sobre mis manos, "El problema es que yo soy muy agresivo, me descontrolo... ¡O acaso creís que no me doy cuenta que te doy miedo!" me dijo. Claro mis manos y dedos estabn encrispadas, ¡Por la mierda! yo quería que el niño no sintiera rechazo de mi parte, pero no podía hacer nada (maldito sistema nervioso autónomo). El niño se asustó más mirando a los carabineros. No tuvo mejor idea que cortarme la mano con la cortaplumas."

Después del corte desperté, no sé que hora de la madrugada era. Llevo tres días durmiendo mal por sueños como éste, no voy a clase de lo cansado que ando (maldito Mercedes).

5 comentarios:

Voikot dijo...

Si, analizar los sueños (pero no onda Un raton significa sexo) de repente ayuda ene.

Max Demian dijo...

Lo sueños son preocupaciones.
Dormir lo mas relajado posible para no tener pesadillas es lo que digo.

McRoyal dijo...

por lo menos ya he vuelto a dormir, eso es bueno. EL problema es que mi estómago está manifestando toda la ansiedad.

Gracias por los comment(arios)

rodrigo sobarzo de larraechea dijo...

estoy un poco intrigado contigo, solo dime si tu apellido empieza con A . solo eso por favor.

McRoyal dijo...

Hales te sirve Cruel?.





ja, no loco, no empieza con A. Recuerda que mi nombre es Píldora McRoyal.