Ciclo

Cada cierto tiempo hay un inevitable paso por la mierda, un periodo de angustia de la que no me puedo hacer el weón.

El cuerpo hecho bolsa, el cansancio se apodera de todo, la inagotable búsqueda de soledad, el paso por la tristeza, la dificultad de levantarse por la mañana. El darse cuenta que las cosas cada cierto tiempo vuelven a un puto punto de partida que queda en la parte baja del círculo y del ciclo. La parte fría, personal y que nadie ha podido entender. Lo veo a él y el estómago se aprieta, le hablo y miro sus fotos y las lágrimas pesan, el mismo weón de siempre...

Me cuesta mirar a la gente, me es fácil mirar el suelo y a la vez me cansa, me cansa todo, estoy hecho bolsa... y vuelvo por acá y ni siquiera acá hay historia, se borró todo y todo está escondido en mis archivos. Mucho de lo que aparece es simplemente lo que permanece escondido todo el tiempo mientras juego a permanecer como un miembro más de la historia de los otros y de los otros conmigo, cuando es sólo falta d pertenencia lo que me pasa. Se acerca la fecha nefasta y dolorosa. No sé qué pasará, no sé nada. Tampoco sé cómo descansar de todo y poder seguir funcionando al mismo tiempo, sólo quiero su abrazo pa calmarme a veces, pero no está ni lo estará, porque nunca estuvo si no sólo para él.

1 comentarios:

El Dueño dijo...

Deporte, mucho deporte. Y tiempo, solo eso.... El caminar pausado, relaja el alma. Y derrepente otro clavo, tambien sirve....
Mi alma también esta quebrada, pero gracias a eso, he podido llevarlo mejor...
Yo te mando un abrazo.